FILOSOFÍA

 

En AMDG+ estamos plenamente convencidos de que el patrimonio artístico-religioso es uno de los máximos valores culturales y espirituales de los pueblos, porque a ellos pertenece desde sus inicios.

No debemos olvidar que las obras de arte no sólo se encuentran en los museos, también son aquellas que a veces nos pasan desapercibidas en nuestras iglesias, ermitas, casas consistoriales e incluso en la casa de nuestros vecinos.

muro de sillería oscuro

 

Estamos persuadidos de la imperante necesidad, tanto de conservar como de divulgar el riquísimo patrimonio con el que cuentan las distintas localidades de nuestro país. Esta es la razón que nos mueve a ponernos al servicio de estas obras, en muchas ocasiones verdaderos tesoros por su valor artístico como por todo lo que significan afectivamente para sus gentes. Y todo ello, no sólo para poder disfrutarlas nosotros hoy en día, sino también para asegurarnos de que lleguen a las futuras generaciones en las mejores condiciones posibles.

mosaico amdg

 

Por ello nuestro único objetivo es la óptima conservación de nuestro patrimonio, verdadero tesoro cultural y espiritual de nuestro pueblo y con ello salvaguardar el espíritu de las obras.

 

Sólo comprendiendo y respetando el nuestro pasado podremos construir un futuro mejor.

fondo de madera granate

 

 

En AMDG conocemos a fondo la situación que vive el mundo del patrimonio artístico-religioso y por ello, una parte de nuestros beneficios se destinan al apoyo a parroquias que no disponen de los fondos necesarios para llevar a cabo las restauraciones pertinentes. Dada nuestra devoción por el arte, es nuestra obligación estar junto a las personas para las que sus tallas parroquiales son algo más que eso.

avatar amdg