AMDG+

Somos una empresa de naturaleza interdisciplinar en el ámbito de la gestión integral del patrimonio cultural. La conformación de nuestro equipo de profesionales nos proporciona la capacidad de abarcar desde acciones de conservación y restauración de bienes culturales, hasta temas de difusión y formación en patrimonio cultural, pasando por aspectos relacionados con la investigación, musealización, documentación y gestión de colecciones.

 

Estamos convencidos de que gran parte de lo que el hombre es, siente, cree y piensa reside en la materialidad que conforma los bienes culturales que nos identifican, por ello, el objeto de nuestro hacer es preservar dicha memoria y transmitirla hacia el futuro en las mejores condiciones posibles. Asimismo, creemos en el trabajo colaborativo, en la unión de profesionales de diferentes ámbitos que nos permita un mayor alcance así como una visión holística de la diversidad de contextos en los cuales se encuentran los bienes culturales, que van desde lo puramente estético y cultural, hasta el ámbito de lo devocional.

 

El máximo respeto a los bienes culturales y su memoria cultural y afectiva es el eje sobre el que se articula nuestro trabajo, y desde el cual queremos ofrecer un servicio  específico para cada caso particular, sin mermar ni un ápice de la máxima exigencia profesional. A vuestro servicio, a tu servicio, al servicio del patrimonio.